¿Crees que al bogotálogo le sobra o le falta algún término o una expresión determinada?
¿Te gustaría corregirlo, aumentarlo, debatirlo o destrozarlo?
¿Te entusiasma la idea de convertirte en adoptante o donante de una palabra usada comúnmente en Bogotá y aún no documentada por el libro?
En tal caso: nos interesa que nos cuentes.
Por favor usa el siguiente formulario, intentando ofrecernos la mayor cantidad de información posible para así proceder al correspondiente procedimiento de rastreo y pesquisa.
Nosotros, te lo prometemos, haremos el trabajo más sucio. De ser comprobada la 'bogotanidad' de la entrada propuesta a la nueva edición del libro, tu nombre aparecerá al final del mismo como 'gran contribuyente' (para ponerlo en términos de la DIAN).
No somos 'sapos', 'vendeamigos' ni nada parecido. Toda la información que nos proporciones será mantenida en absoluta confidencialidad. Si te pedimos tu correo es para ponernos en contacto contigo, pero el único campo obligatorio es el del mencionado término a proponer.
Esta forma de acercamiento al castellano hablado en Bogotá y sus expresiones y palabras sueña, insistimos, con vincular a diversos grupos poblacionales en la construcción colectiva de una obra adornada por múltiples enfoques y voces.
|